Consultorio de Tarot
jueves, 1 de mayo de 2014

Interpretación de un sueño. "Invasión extraterrestre"

Puede que te suene la serie Stargate. A mí es de las series de ciencia ficción que más me han gustado. No voy a hablarte de ella, aunque pienso que tiene mucho más significado que el que se ve a simple vista. Quiero contarte un sueño que tuve hace tiempo. Y tiene similitudes con la serie, por eso lo he comentado.

El sueño empieza en una gran ciudad futurista. Yo iba paseando con mi pareja, que era comandante o tenía algún cargo militar o de seguridad, o algo así. Entonces, nos avisan de que ha habido una invasión extraterrestre y, claro, vamos corriendo a las instalaciones para ver qué pasa. Cogemos el ascensor al llegar, para subir a las plantas más altas y vemos cómo la nave extraterrestre aterriza. Es enorme, circular. Entramos en la nave y hay como un tanque enorme de agua, como una pecera enorme, pues se asemeja mucho al fondo marino. Con nosotros hay dos niños y todos tenemos miedo de morir, entonces le confieso a mi pareja que estoy embarazada. El tanque de agua está lleno de extraterrestres, que son una especie de serpientes que se te podían meter dentro del cuerpo (como los de Stargate) y sabías si te habían abducido si te brillaban los ojos, que se volvían rojos y expulsabas como una nieblina blanca.

Si has visto la serie alguna vez, verás las similitudes con mi sueño. Supongo que mi mente inconsciente comprendió que si me lo explicaba así, como si fuera un capítulo en el que mi pareja y yo éramos los protagonistas, yo lo entendería. En mi diario de sueños anoté que hacía mucho tiempo que no veía la serie por lo que dudaba que fuera un simple sueño de limpieza.

Este sueño está cargadito de simbología. Y, antes de continuar, tengo que explicarte que lo tuve en una época en la que hacía yoga a diario. Todas las mañanas hacía yoga y llevaba así durante unos cuantos meses.

No voy a centrarme en la simbología, aunque sí comentarte que el océano representa una enorme energía emocional, las serpientes simbolizan la kundalini, un embarazo simboliza que algo nuevo está cobrando vida, el ascensor y/o escaleras simbolizan la dirección que estás tomando con tus decisiones, es decir, si vas por buen (subir) o mal (bajar) camino.

Mi interpretación del sueño, es que en esos momentos se me estaba despertando la kundalini. Iba por buen camino, pero me faltaba trabajar un poquito más el aspecto físico, tenía que evitar entregar mi poder a lxs demás, tenía que saber cómo conectar con lxs demás, pero sabiendo cuáles son mis responsabilidades y cuáles son las suyas. 

Espero que te haya gustado la interpretación de este sueño y recuerda que si tienes algún sueño que te gustaría que interpretara y publicara en el blog, puedes seguir las instrucciones de esta página para que te lo analice.

Namasté.
Comparte Este Post

2 comentarios :

  1. ¡Qué pasada! Me encanta cuando los sueños cobran un significado tan claro! Gran trabajo interpretando!! A ver si se me ocurre alguno interesante para enviarte, desafortunadamente, no llevo diario de sueños, los analizo cuando me inquietan y les doy vueltas durante un par de días, pero al final me acabo olvidando :( ¿Sabes lo que es observado? Los sueños con mensajes me suelen llegar en época premenstrual. Cada mes tengo uno clave, por lo menos. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luna! Resulta interesante llevar un Diario de Sueños, porque muchas veces su significado no tiene efecto inmediato, es como cuando te haces la carta astral, que hay cositas que puede que al mismo momento ya comprendamos pero con el tiempo ves que en realidad tenían un significado más profundo (lo mismo ocurre en alguna tirada de Tarot). Me encantaría que me mandaras algún sueño para interpretar, así que te animo a que te los vayas apuntando. ¿Sabes qué me pasó a mí durante una temporada? El día X de cada mes tenía un sueño con mensaje importante. Lo que no me anoté en qué fase del ciclo estaba en esos momentos porque no le daba tanta importancia como ahora. ¡Un beso! Namasté.

      Eliminar