Consultorio de Tarot
jueves, 6 de noviembre de 2014

Interpretación de un sueño: "Nunca llego a clase"

Hace poco, Bea, mediante los comentarios del blog, me pidió que le interpretara el sueño que os dejo a continuación, recuerda que si quieres que te interprete un sueño igual que a Bea, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones en este enlace.


Artista: Alicia Pez
"Desde hace muchos años hay un tema recurrente en mis sueños: me levanto como cada mañana para ir a clase, pero nunca llego. El sueño cambia pero la esencia es la misma. Normalmente me muevo demasiado lento, me distraigo con mil cosas, salgo a la calle en pijama y tengo que volver a cambiarme... la cosa es que se me hace demasiado tarde y nunca consigo ni siquiera llegar a clase tarde, es que directamente no salgo de casa. De vez en cuando tengo un sueño de este tipo, y a veces se repiten con mayor frecuencia. Anoche soñé con este tema, por eso me he decidido a preguntar."


Querida Bea, tu sueño, está tratando de advertirte de que es el momento de aprender una nueva lección en tu camino espiritual. Es el momento de dejar el pasado atrás y de centrarte en el presente y en el futuro. ¡¡¡Llegó la hora de aprender!!! En los sueños, las clases, escuelas, universidades, institutos, los lugares donde se enseña; representan las lecciones de la vida, las lecciones importantes, las lecciones diarias y también las lecciones espirituales, representan todo tipo de lecciones. Tu sueño habla de que estás preparada para afrontar nuevos conocimientos, nuevas experiencias, que estás lista para evolucionar espiritualmente. Sin embargo, tienes miedo de hacerlo y esto es lo que te frena, lo que te impide en el sueño llegar a salir de tu casa. En lenguaje onírico, la casa te representa a ti misma, el que vayas en pijama simboliza que no te sientes preparada para afrontar las nuevas circunstancias que se te presentan. ¡¡¡No tengas miedo!!! En un mensaje posterior, además me hablabas de que en uno de los sueños, tu madre hablaba con los profesores. Esto podría simbolizar que una parte de ti (una parte experimentada, una parte maternal, en el sentido de que cuida de tu bienestar) está “hablando”, accediendo a tus guías para que te ayuden a superar este trance. ¡¡¡No tengas miedo!!! Es el momento de soltarse las alas y crecer. Pues aunque muchas veces las cosas, las circunstancias, la vida nos parezcan difíciles, cuando superas los baches, después, ¡te sientes tan bien!

Espero que mi interpretación te resulte de ayuda. Si tienes cualquier duda, pregunta, o lo que sea, no dudes en decírmelo. Namasté.
Comparte Este Post