Consultorio de Tarot
viernes, 27 de febrero de 2015

Premios Infinity Dreams


Luna Dominante me nominó hace un tiempo, pero hasta ahora no había podido ponerme con la nominación. Es una especie de juego, los premios Infinity Dreams, con el que los autores de distintos blogs podemos mostrar un poco más cómo somos a nuestrxs lectores.

REGLAS:

Agradece y sigue al blog que te ha nominado.

Hace poco más de un año que me he acostumbrado a leer diariamente (o casi) el blog de Luna Dominante. Aunque en mis favoritos tengo muchos blogs de temática diversa, sólo suelo leerlos cuando me apetece o cuando quiero ahondar en alguna información, mirando y comparando qué opinan o qué piensan otrxs bloggers. Con esto quiero llegar, a que si leo a Luna diariamente es porque me ha conquistado totalmente, es mi blog preferido y estoy sumamente agradecida de que haya pensado en mí (aún sabiendo que no podría escribir el post en seguida) y estoy sumamente agradecida por todo lo que me ayuda y por lo querida que me siento por ella. Tenéis que visitarla, cada mes pone las predicciones astrológicas signo por signo (y acierta… jiji) y cada día pone artículos muy interesantes sobre astrología, pero también sobre otros temas como ecología, moda sostenible, yoga… es un blog muy consciente y por eso me encanta. www.lunadominante.com

Mencionar 11 hechos sobre ti.

· Siempre he querido ser pelirroja natural de ojos verdes. ¿Por qué? Ni idea, a lo mejor tuve esas características en otra vida y me encantaba ser así… ¿quién sabe? ;)


Autorretrato
· Nadie sabe cómo aprendí a leer. Un día el profesor de pre-escolar llamó a mi madre para regañarla porque según él ella me estaba enseñando a leer en casa y no debía porque yo leía y los demás niños no y mi madre le dijo que ella no me estaba enseñando.

· Tengo un dibujo guardado de cuando tenía 2 años, aunque mi padre me dijo que mucho antes ya dibujaba… es la típica cara de un círculo con ojos, nariz, boca, pelo y poco más, pero yo estoy súper orgullosa, se suponía que era el retrato de mi primo.

· Estudié música muchos, muchos años, incluso fui al conservatorio, pero lo acabé dejando. Siempre que escucho alguna melodía, no puedo evitar intentar sacar las notas, aunque sé que la falta de práctica me hace no ser tan buena como lo era y eso me entristece.

· Me encanta cantar y, aunque afino (gracias, conservatorio jeje) mi tono de voz y el poco registro que tengo hacen que sólo pueda cantar a gusto determinados temas de Luz Casal, pues estamos en el mismo tono aunque yo no tengo tanto registro como ella (cosa, que por otro lado me encanta, está clavada en mi cabeza). Nunca canto en público, así que si alguna vez te canto algo, tienes que saber que eres especial para mí.

· El primer libro que me compré sobre un tema esotérico fue uno sobre Quiromancia, jamás aprendí a leer las líneas de la mano, pero en el libro ponía que en mi mano pone que moriré lejos del lugar que me vio nacer y cada vez estoy más segura de que esto va a ser así. Mi pueblo siempre se me ha quedado pequeño.

· Creo que nací estando destinada a hacer grandes cosas, pero no sé por qué, tengo miedo de hacerlas. Así que intento dejar huella en todas las cosas pequeñitas que hago.

· Me costó muchos años comprender que ser diferente no tenía por qué ser malo y que el que intentaran hacerme creer que tener personalidad era deleznable era sólo señal de que quien no tenía personalidad era el que intentaba degradarme. Me molesta saber que muchas de mis inseguridades vienen de no haber sabido confiar en mí y en mis posibilidades, pero agradezco cada experiencia porque me enseña algo valioso.
Autorretrato

· Me cuesta mucho llamar “amigx” a alguien, pero en el momento en que lo hago, me entrego totalmente. Y es porque soy muy exigente a la hora de elegir a mis amistades… aunque no me cierro a conocer a otras personas y ampliar mi círculo de amigxs, necesito saber antes de dejar entrar a nadie en mi corazón que realmente vale la pena y somos compatibles. Es por eso que tengo muy pocxs amigxs, pero son tan valiosxs que me llenan el corazón y el alma.

· Aunque no soy médium, una vez vi el espíritu de mi abuelo fallecido y me sonrió. Sé que otra vez aunque no lo vi lo sentí y me impidió hacer algo que no debía (gracias, abuelo) y cuando él y mi abuela fallecieron, supe que habían fallecido. Un Samhain contacté con mis ancestros con el péndulo y les pregunté cosas del estilo de que si estaban bien, que si estaban en paz, que si pasarían a otro nivel pronto y que si alguien más en mi familia era capaz de sentirles.

· Mi rollo es el rock. Mi grupo preferido de adolescente fue Nirvana, después pasé a Extremoduro, Barricada y Marea. Estoy descubriendo el rock más clásico y me encanta bailarlo. Adoro la música clásica (impresionista) y, como no, la música relajante que ponen de fondo en las meditaciones guiadas.

Responder a estas preguntas:

· ¿Qué esperas de tu blog?

De mi blog espero que me ayude a abrirme, a expresarme; también espero que ayude a otras personas a aprender y/o comprender y, que al mismo tiempo, resulte ameno y entretenido.

· Lo último que piensas antes de irte a dormir…

M’estime, m’accepte i m’aprove tal i com sóc ara (me quiero, me acepto y me apruebo tal y como soy ahora).

· ¿Y lo primero al despertarte?

Intento recordar si he soñado algo, confieso que me cuesta un poco pensar desde que me despierto hasta que me despejo lo suficiente…

· Un secreto inconfesable…
Autorretrato "Yo también sé qué es el dolor"

La única vez que robé algo en una tienda, fue un pequeño cuarzo rosa. No sé qué quería demostrar a mis compañeras, pero todas robaron algo y yo también. No me siento orgullosa de ello, pero me resulta curioso, que justo fuera un cuarzo rosa y justo en esa época en la que tanto necesitaba amarme a mí misma…

· ¿De qué te sientes más orgullosa?

De saber que, gracias a haberme encontrado a mí misma, en ocasiones soy capaz de ayudar a otras personas. Me enorgullece cuando alguien me dice: Aloma, me pasa tal o pascual, ¿qué puede significar, qué podría hacer para mejorarlo? Me enorgullece porque me recuerda que si puedo hacer eso es porque antes he sido capaz de ayudarme a mí misma, de madurar y crecer como persona y de seguir el camino que siento que es el que tengo que seguir.

· Si pudieras entrevistar a un personaje célebre y publicarlo ¿a quién elegirías y por qué?

No voy a escoger a nadie por el simple hecho de que soy tan, tan tímida que creo que si me encontrara en frente de un personaje célebre que admirara sería incapaz de decir ni una sola palabra. ¿Fotografiarlo? Eso sí, aunque seguramente las fotos saldrían borrosas porque no pararía de temblar.

· Defínete en tres palabras.

Sincera, transparente, impenetrable.

· Pide un deseo…

Voy a ser un poco egoísta con el deseo, porque en enero cambió mi vida radicalmente y necesito desear que las cosas en esta nueva situación vayan bien, vayan lo mejor posible y que el cambio realizado sirva para que tanto mi pareja como yo seamos todo lo felices que podamos. Y bueno… aunque en teoría sólo se puede pedir un deseo, más chula que un ocho voy a pedir dos, deseo también que cada persona, cada alma en este planeta (y si existen otros planetas, en todxs) encuentre la manera más eficaz de conocerse y de conseguir ser completamente feliz.

Nominar a otros blogs.

Al aceptar la nominación, sabía que uno de los objetivos de este juego era nominar a otrxs blogs. Como dije arriba, soy sincera y aunque de vez en cuando leo algunxs blogs, seguir seguir sólo sigo el de Luna, así que dejo mis nominaciones abiertas. Así que si eres lectorx habitual de este blog y te gustaría participar en este juego, ¡adelante! Si quieres enlazarme, estupendo, y si no pues no pasa nada, eso sí, agradecería que dejaras un comentario en esta entrada, con la dirección de tu blog para que yo u otrx pueda llegar a ti y, ¿quién sabe? A lo mejor empiezo a tener dos, tres, cuatro, o cien lecturas más obligatorias al día.

Al final sí que voy a nominar a un par de blogs... jeje

Healthy Revolution es un blog reciente, a día de hoy sólo tiene una entrada. ¿Por qué lo nomino? Pues porque como bien dije arriba, tengo pocxs amigxs, pero lxs pocxs que tengo lxs llevo en el alma y éste es el blog de una amiga. No te asuste que esté en gallego, se entiende bastante bien (y si no pues el traductor de google), de todos modos, le he preguntado a mi amiga y dice que no descarta que sea un blog en varias lenguas, entre ellas el castellano. El blog trata sobre salud y vivencias personales, yo creo que lo enfocará a cómo a través de sus vivencias va mejorando la salud. Conociéndola, espero que hable también de temas espirituales, pues en este aspecto, es una persona muy, pero que muy especial. Así que florecilla, ¡¡¡estás nominada!!!

El segundo blog que nomino, es Mis Peluchines también es un blog relativamente reciente y no tiene tampoco nada que ver con el tema esotérico. Es un blog donde Katia, la autora y buena amiga mía, nos muestra sus pinitos en el mundo de los amigurumis (espero haberlo escrito bien). En cada entrada, nos muestra los peluches que hace de manera totalmente artesana y nos explica un poco la historia de cada uno. Si quieres ver algo realmente bonito (y/o encargar alguno), tienes que entrar sí o sí a su blog.

Participar es sumamente sencillo, simplemente tienes que seguir las reglas y en el punto 3, en vez de contestar a las preguntas que contesté yo, responder a las preguntas que yo escojo para los bloggers que quieran autonominarse y los nominados, que son:

1. ¿Qué te impulsó a escribir un blog? ¿Por qué escogiste la temática de tu blog?

2. ¿Cuál es tu método de adivinación preferido? (No es necesario que sepas utilizarlo, sólo el que prefieras).

3. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué época te gustaría (re)vivir?

4. Todxs somos frikis de algo… ¿De qué eres friki tú?

5. ¿Qué querías ser de pequeñx?

Como ves, son facilitas y es muy fácil participar, porfa, porfa, porfa, ¡participa! Y comparte tu blog con nosotrxs.

Y, nada más, estoy muy contenta por haber podido retomar el blog, espero que tú también lo estés.

Namasté.
Comparte Este Post