Consultorio de Tarot
jueves, 2 de octubre de 2014

Interpretación de un sueño: "El autobús, una joven rubia y sus hijxs"


Hoy me ha mandado por correo un sueño para interpretar. La soñadora es una mujer joven, que quiere preservar su privacidad. Hoy tampoco me voy a centrar en desglosar la simbología, sólo apuntaré que un autobús, implica un enorme potencial de autoexpresión. (En la segunda parte del artículo para aprender a interpretar los sueños, hay un pequeño apartado sobre vehículos) El sueño es el siguiente, y debajo, mi interpretación.


“Soñé con una chica que iba en un autobús. En el autobús iba bastante gente. Ella iba con sus hijos (eran tres o cuatro niños y niñas) El autobús para y obligan a la chica a bajarse. Ella no quiere, pero las personas que hay en el autobús la obligan. Se queda en la parada llorando. Sabe que le han quitado a sus hijos. Y sabe que no es un secuestro, sino que se los han quitado por ley. La chica es una joven rubia, con apariencia de un país del Este (Bulgaria, Rumanía, Moldavia...) pero pienso que la chica soy yo.”

Este sueño contiene un mensaje espiritual para ella. Le habla de un enorme potencial que tiene para expresar quién es ella. En el sueño se ve que están implicados muchos aspectos de sí misma, pero el que cobra mayor importancia es su aspecto creativo-intuitivo. Hay algo en su aspecto creativo-intuitivo en el que se está dejando llevar, en el que no está siguiendo su camino de vida, porque elige seguir las ideas e indicaciones de otras personas; lo más probable es que lo haga de manera inconsciente. Diría que son ideas que ya no le sirven, ideas antiguas que puede que arrastre desde pequeña y a las que se aferra. Si fuera capaz de darse cuenta de que lo que está haciendo no le sirve y que en realidad es una oportunidad para liberarse, lograría sentirse en armonía de nuevo y mejorar notablemente en creatividad e intuición. Tiene que darse cuenta de que en realidad no llorar por la pérdida de sus ideas (los hijos), sino que llora para liberarse de la frustración, del estrés y la tensión.

Espero que a la chica que me mandó el sueño le sirva mi interpretación y que a ti te sirva también para aprender a interpretar un poquito mejor lo que te pasa cuando dulcemente cierras los ojos y te trasladas a los maravillosos mundos oníricos, donde nuestra alma aprovecha para hablarnos y transmitirnos que o lo estamos haciendo todo bien o que deberíamos redirigirnos y vivir de otra manera que nos lleve al objetivo final de todo: crecer y ser feliz.

Namasté.
Comparte Este Post

2 comentarios :

  1. ¡Hola, Aloma!

    Desde hace muchos años hay un tema recurrente en mis sueños: me levanto como cada mañana para ir a clase, pero nunca llego. El sueño cambia pero la esencia es la misma. Normalmente me muevo demasiado lento, me distraigo con mil cosas, salgo a la calle en pijama y tengo que volver a cambiarme... la cosa es que se me hace demasiado tarde y nunca consigo ni siquiera llegar a clase tarde, es que directamente no salgo de casa. De vez en cuando tengo un sueño de este tipo, y a veces se repiten con mayor frecuencia. Anoche soñé con este tema, por eso me he decidido a preguntar.

    Me imagino por dónde pueden ir los tiros, pero me gustaría que me ayudaras a comprenderlo mejor. Gracias de antemano y un fuerte abrazo :)

    *No sabía exactamente dónde publicar mi sueño, por eso lo he puesto aquí. Si había otro post especial para ello, perdona por no publicarlo allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! Muchas gracias por compartir tus sueños con nosotrxs. Siendo sincera, no sé si voy a ser capaz de darte una buena interpretación sobre este sueño, no tiene mucha simbología (o al menos no la veo muy clara). Si quieres, escríbeme a mi correo la.esencia.esoterica@gmail.com indicando que eres Bea y hablamos un poco sobre el sueño a ver si así lo veo más claro, pues me gustaría poderte dar una interpretación. ¿Vale?

      Dices que no sabes si has publicado el comentario en lugar adecuado, sí, lo has hecho, y este comentario va para ti y para otrxs posibles lectores, pues seguramente ya hayas visto la página de "interpreto tus sueños" http://esenciaesoterica.blogspot.com.es/p/interpreto-tus-suenos.html en la que explico cómo hacerlo. Allí pongo que en los comentarios, por la página de fb o por e-mail, así que lo has hecho muy bien, me ha gustado que eligieras un tema relacionado con los sueños, así queda todo mucho más ordenadito.

      Y, nada, muchas gracias por el comentario y pase lo que pase con tu interpretación te aviso.

      Un abrazo muy fuerte, namasté.

      Eliminar