Consultorio de Tarot
jueves, 31 de octubre de 2013

Interpreta tus Sueños. Segunda parte.

Desde hace tiempo, me chifla interpretar sueños. Y, aunque siempre abogo porque ciertas cosas las tienen que hacer cada uno por sí mismos, me gustaría anunciar que me gustaría interpretar uno de vuestros sueños cada semana.

Para participar, lo único que tenéis que hacer es escribir un comentario en esta entrada en este blog, explicando vuestro sueño (los detalles son importantes para poder realizar una buena interpretación), durante la semana miraré todos los sueños y elegiré uno, que interpretaré publicándolo en este blog.

Si os interesa, adelante. Y, ahora, sin más preámbulos, sigo con la teoría para que podáis interpretar vuestros sueños vosotrxs mismxs.




Símbolos primarios en los sueños:
  • Personas: cualidades que posees.
  • Mujeres: Energías femeninas.
  • Hombres: Energías masculinas.
  • Animales: Sentimientos o características asociados a ellos.
  • Agua: Emociones.
  • Fuego: Purificación.
  • Aire: Yo espiritual.
  • Tierra: Yo físico.
  • Edificios o estructuras: Yo.
    • Tamaño: indica el potencial y la percepción de oportunidades o recursos internos.
    • Orden / desorden: Refleja tu orden / desorden personal.
    • Partes oscuras: cosas de ti mismo que no conoces o comprendes.
    • Partes superiores: tu Yo espiritual.
    • Partes inferiores: tu Yo físico cotidiano.
    • Sótano: tu Yo sexual o subconsciente.
    • Baño: limpiar, eliminar, liberar...
    • Comedor: Nutrir, compañerismo...
    • Cocina: Creatividad, crear...
    • Dormitorio: Descanso, relajación...
    • Estudio: formación, aprendizaje...
  • Vehículos: Tú y tu forma de viajar, de estar en el mundo.
    • Automóvil: Vida diaria.
    • Barco: Vehículo emocional.
    • Avión: vehículo espiritual.
    • Motocicleta bicicleta: Indican que necesitas más equilibrio en tu vida.
Namasté.


Bibliografía utilizada y recomendada:
Interpreta tú mismo tus sueños. Betty Bethards. Ed. Obelisco.
Montarse en una escoba de plata. Silver RavenWolf. Ed. Obelisco.
Wicca. Prácticas y principios de la brujería. Raymond Buckland. Ed. Arkano Books.
Magia y rituales de la Luna. Edain McCoy. Ed. Arkano Books.
Internet.
Comparte Este Post