lunes, 28 de octubre de 2013

Curso de Péndulo y Radiestesia. 3- Confirmar las respuestas.

Hola, en este artículo te informaré de algo que, aunque parezca una tontería, es realmente importante. Es la confirmación de las respuestas obtenidas con el péndulo.


Te preguntarás por qué se han de confirmar las respuestas. Las respuestas del péndulo no son siempre el 100% acertadas. Ahora pensarás que vaya estafa, pero no, esto no es así. En realidad lo que pasa es que el péndulo es un instrumento altamente sugestionable por nuestro propio pensamiento. Te lo explicaré con un ejemplo práctico. Imagina que un familiar tuyo tiene una enfermedad como por ejemplo la gripe. Estás preocupado porque no sabes si podría ser la gripe A, entonces decides preguntarle al péndulo. Abres la sesión bien, pides permiso, estás preparado. Preguntas y, como sientes muchísimo cariño por ese familiar, piensas que no puede ser la gripe A, que seguro que es una gripe normal y no pasará nada. Entonces, el péndulo recoge esa información y te dice lo que quieres oír.

¿Cómo puedes confirmar las respuestas? Pues es mucho más sencillo de lo que te piensas o de lo que pueda parecer. Simplemente, cuando hagas una pregunta, después pregunta "¿Es esta la verdad?". Si te dice que no, ya sabes, vuelve a preguntar. Sería conveniente reformular la pregunta para que el péndulo no piense que no confías en él.

Más adelante, cuando estudiemos las tablas te enseñaré otros modos de averiguar la confirmación de las respuestas.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes dejar un comentario.

Comparte Este Post