Consultorio de Tarot
viernes, 25 de octubre de 2013

Piedras y gemas. Introducción

Desde la Antigüedad, se han utilizado las gemas con muy distintos fines, en muy diversas culturas. Gracias a santa Hildergarde de Bingen (1098-1179) lo que sabemos acerca de las aplicaciones sanadoras de las piedras aumentó considerablemente. Hoy en día, aunque quizás se ha perdido mucha información sobre el uso de las piedras en sanación y otros ámbitos, estamos recuperando el conocimiento de nuestros ancestros.

Cada gema vibra en una frecuencia específica, emanándola y pudiendo aportarnos armonía y equilibrio en nuestro cuerpo físico y energético en caso de necesitarlo.



En los artículos que iré exponiendo paulatinamente, intentaré mostrarte las propiedades y características más importantes sobre algunas piedras. Empezaré por las que tengo más “trabajadas” pues aunque llevo años documentándome sobre algunas piedras y cristales, siento que además de lo que haya podido leer en libros, en la web, o en revistas, puedo aportarte también mi visión personal sobre estas gemas enriqueciendo así el mensaje que te quiero dar.

Namasté.
Comparte Este Post