Consultorio de Tarot
lunes, 14 de octubre de 2013

Curso de Péndulo y Radiestesia: 2- Aprende a preguntar.



Con este artículo te vamos a ampliar un poco el tema 1, explicándote como formular las preguntas al péndulo.

Es importante que seas concreto y breve con la pregunta. A modo de ejemplo, no sirven preguntas del tipo "¿Cuál será mi futuro?" o "¿Voy a encontrar trabajo teniendo en cuenta la actual delicada situación socioeconómica por la que atraviesa el sistema en el cuál estamos englobados los países occidentales, entre ellos España?". Ten en cuenta que el péndulo no es una persona, no tiene esa capacidad de análisis sobre las preguntas que tenemos nosotros, y no te va a entablar una conversación.

En primer lugar, hay que ser concreto con la pregunta, acotarla al máximo posible. Es mejor ir haciendo preguntas cortas, que puedan responderse con un sí o un no, para encontrar la respuesta buscada. Por ejemplo, es mejor preguntar: "¿Voy a aprobar el examen?" que no "¿Cómo me irá el examen?".

En segundo lugar, la brevedad es también un parámetro importante. De nuevo es más importante dividir la pregunta principal en varias sub-preguntas para ir abordando el tema. Las respuestas serán más concretas y, por ende, más fiables. A modo de ejemplo... es mejor preguntar: "¿Voy a encontrar trabajo?", "¿Será en los próximos dos meses?", "¿Será de mi especialidad?", que no: "¿Encontraré trabajo en los próximos dos meses que sea de mi especialidad?".

También sería adecuado que antes de cada sesión, pienses todo lo que le vas a preguntar al péndulo y hagas una lista con las preguntas. Antes de empezar, analízalas para asegurarte que sólo se puedan contestar con un "sí" o con un "no". Esto es muy importante y te evitará que el péndulo diga "pregunta incorrecta", consiguiendo mayor rapidez y eficacia al comenzar la sesión.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribir un comentario en el blog para que te conteste.

Comparte Este Post