Consultorio de Tarot
jueves, 30 de enero de 2014

Calendario Lunar Febrero 2014


Hoy, la Luna nueva ha entrado en el signo de Acuario a las cinco y media de la madrugada (horario de España). La Luna en Acuario, te invita a la rebeldía, a dejar atrás los miedos que te impiden realizar cambios de cualquier tipo.

Si quieres más información sobre esta Luna nueva en concreto, puedes pasarte por el blog de Luna Dominante, concretamente este artículo, en el que además tienes información sobre el horóscopo de esta Luna nueva.

Namasté.


Bibliografía:


Luna Dominante.

Calendario Lunar.
Comparte Este Post

8 comentarios :

  1. ¿Puedo para la fase de la luna llena, dejar mi amuleto en agua durante toda esa noche para cargarlo?
    Soy cancer (agua)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿de qué está hecho el amuleto? En principio, yo lo que haría sería dejarlo a la luz de la Luna toda la noche para cargarlo, en agua... pues depende del material de que esté hecho ;)

    Espero que te sirva, namasté.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es madera, ¿Desde qué hora lo puedo dejar y a qué hora lo recojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si es de madera, mejor no lo dejes toda la noche en agua, ya que podría pudrirse y/o hincharse y se estropearía. La Luna llena en España será a partir de las 00:53, puedes dejar el amuleto cuando vayas a acostarte (si lo haces antes de esta hora; si no, a partir de esta hora) y para recogerlo, hazlo cuando te despiertes.

      Espero que te sirva, namasté, cualquier otra duda, ya sabes ;)

      Eliminar
    2. que puedo hacer para limpiarlo antes de cargarlo con la luna?

      Eliminar
    3. Hola, pues yo lo limpiaría mediante visualización, imagina que un rayo de luz lo envuelve y traspasa. Puedes sumergirlo en agua durante unos segundos también, pero no lo dejaría mucho tiempo por las razones que te mencioné en el comentario anterior... también en vez de sumergirlo podrías pasarle un paño húmedo. Y, por último, algo que podría limpiarlo y además dejarle un buen olor, es que enciendas una varita de tu incienso favorito y lo "empapes" del humo.

      Espero que te sirva, namasté.

      Eliminar
  4. Okay, muchas gracias lo limpiaré en la mañana con incienso y en la noche lo dejaré en la terraza para que le de toda la luz de la luna llena, lo que no sé, es sobre qué lo puedo dejar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sobre cualquier superficie, pero ten cuidado de que no se te pierda ;) si puedes engancharlo a algún sitio, mejor, ¡¡¡mucha suerte y gracias por tus comentarios!!! Namasté.

      Eliminar