Consultorio de Tarot
viernes, 3 de enero de 2014

Piedras y gemas. La fluorita.

FLUORITA

La fluorita, es una piedra que podemos encontrar en múltiples colores. Puede ser verde, blanca, violeta, amarilla, rosa, roja, incolora o marrón.


La fluorita es una piedra que refuerza las capacidades analíticas e intelectuales, combate secuelas psicológicas, activa la circulación cerebral y armoniza los hemisferios cerebrales.

La fluorita es una piedra que hace que nos sintamos mejor, puesto que aporta tranquilidad y otorga a quien la utiliza sensación de paz interior y armonía. Al mismo tiempo, potencia nuestra fuerza de voluntad, canalizando la energía de forma productiva, por lo que resulta adecuada para proyectos de trabajo y negocios. La fluorita, además, fomenta las buenas relaciones interpersonales.



Es también una piedra muy espiritual, pues si es utilizada durante la meditación, ayuda a contactar con el Yo Superior. Esta piedra, facilita el acceder a los registros Akashicos, así como a acceder a vidas pasadas. También facilita el viaje astral y la canalización.

La fluorita, nos protege de vibraciones negativas absorbiéndolas y neutralizándolas, protegiendo también nuestra aura y manteniéndola limpia. La fluorita, además, desarrolla la comprensión y el sentido de responsabilidad social.

Según el color de la piedra, puede tener algunas propiedades específicas, que son las siguientes:

Verde: aporta sensación de seguridad, calmando la ansiedad.

Amarillo: estimula las emociones positivas.

Rojo: útil contra el cansancio físico; la debilidad. Resulta adecuada en períodos de convalecencia.

Violeta: desarrolla cualidades espirituales, capacidades paranormales y facilita la videncia. Es sedante, corrige tendencias erróneas y fomenta la interacción con el entorno.


Comparte Este Post