Consultorio de Tarot
jueves, 16 de enero de 2014

Interpretación de un sueño. "Esperando las olas"

Hace poco, recibí un mensaje de una amiga con un sueño que quería que se lo interpretara. Le pedí permiso para publicarlo, pues aún no he recibido ningún comentario en este blog con ningún sueño para interpretar. El texto me llegó en valenciano, mi lengua materna, así que espero traducirlo correctamente.

"Esperando las olas.

He soñado que estaba sentada desnuda en la orilla del mar permitiendo que las olas me acariciasen las piernas. De repente venía una ola enorme y lo único que podía hacer era coger mucho aire para que cuando me cubriese, poder nadar hacia la superficie. Cuando llegaba la ola, tuve suficiente aire para nadar."

Cuadro cedido por Victoria Català.

Interpreto que el contenido del sueño es claramente emocional. Explica, que la chica ha vivido una renovación, que ha sufrido una transformación. Se ve que ella tenía un problema emocional y ha sabido esperar al momento adecuado para resolverlo. Lo ha hecho de manera relajada, el tamaño de la ola (en este caso enorme, mucho más grande de lo normal) simboliza que era un tema muy importante para ella, la desnudez simboliza que ha sabido hacer valer su verdad por encima de la de los demás.

Namasté.
Comparte Este Post