Consultorio de Tarot
jueves, 23 de enero de 2014

Tarot personal: El Loco.

Colores de madera sobre papel, Aloma.

"Seguir los sueños hasta llegar al borde de un abismo puede parecer una locura, pero... hoy en día... ¿qué no lo es?



Deja que la brisa te despeine. Deja que las estrellas sean tu manta esta noche. Deja que las flores te indiquen el camino a seguir. Deja que tu mente y tu cuerpo sean libres.



Soy joven. Siempre he sido muy inocente, creativa. Hay días en que cierro los ojos y permito que la creatividad me desnude... lentamente... y del todo. Me gusta mi inocencia. Me gusta sentirme diferente de los demás. Me gusta entrecomillarlo todo porque para mí tiene todo su propio significado. Me gusta vestirme de colores cuando todos van de negro. Comencé mi viaje hace muchos años atrás. En cada posada permití que una idea se metiera en mi cabeza, pero sigo revolviéndolas todas sin darles un orden (pre)establecido. Revolver, volar, revolver, soñar, revolver, ser una misma. Y mi viaje sigue hacia adelante, espero que jamás se asiente en mí lo que me quite esta locura. Esta locura por vivir la vida como si fuera un sueño... porque en realidad, eso es lo que es."

Revolviendo viejos cajones... compartiendo palabras e imágenes del pasado que siguen vigentes, como el día en que las escribí.

Namasté.
Comparte Este Post