Consultorio de Tarot
viernes, 24 de enero de 2014

Piedras y gemas. El ojo de tigre.

OJO DE TIGRE

El ojo de tigre, es una piedra color marrón irisado con rayas doradas. Es una piedra fuerte, que me recuerda al Arcano de la Fuerza, en el Tarot.

El ojo de tigre, es una piedra que nos ayuda a potenciar nuestras defensas, asimismo si se utiliza regularmente, puede ayudar a sanar huesos rotos. Esta piedra, ayuda también a armonizar problemas visuales. Se la utiliza además, para sanar dolencias digestivas e igualmente posee acción expectorante. El ojo de tigre, nos ayuda a mantenernos activos y, por lo tanto, a progresar.


Si no sabemos cuáles son nuestras habilidades y talentos, el ojo de tigre nos ayuda a reconocerlas. Si tenemos la creatividad bloqueada, o cualquier otro bloqueo, el ojo de tigre nos ayuda a liberarnos de ellos. El ojo de tigre, nos aporta confianza, fuerza interior y firmeza para enfrentarnos a las situaciones del día a día o situaciones extraordinarias. Además, el ojo de tigre hace que nuestro cuerpo se integre con nuestra mente y nuestras emociones, aportándonos la habilidad para comprendernos a nosotros mismos. El ojo de tigre, también nos ayuda cuando hay cambios en nuestra vida, favoreciendo que éstos se produzcan sin llevar a cabo ninguna ruptura traumática.

En cuanto a la protección, el ojo de tigre nos alivia cualquier sensación de angustia, protegiéndonos del mal de ojo y de las energías negativas.

El ojo de tigre, es una piedra maravillosa que nos ayuda a desarrollar la empatía, favoreciendo intercambios con otras personas y amistades.

Se trata de una piedra de prosperidad, suerte y fortuna, que nos ayuda a materializar toda idealización y deseo de nuestro ser. También nos ayuda a proteger nuestros recursos y potencia nuestra capacidad de hacer dinero.

Por último, otras de las propiedades del ojo de tigre, son que nos ayudan a discernir la verdad, llevándola puesta, cualquiera que intente mentirnos no podrá hacerlo. También nos ayuda a obtener justicia si nos hemos visto perjudicados de alguna manera.

Namasté.

Comparte Este Post