Consultorio de Tarot
jueves, 12 de marzo de 2015

Interpretación de un sueño: "Niños que tejen y un cortejo fúnebre"

"Anoche soñé que estaba en un lugar extraño, como una ciudad chica de México, había calles angostas, y mucha gente, como si fueran a ver un desfile, pero se daban accidentes con el transporte público, y había un cortejo de un niño que se llamaba Luis y se había muerto quien sabe por que, había mucha gente en silencio y con pesar por eso. También había unos niños que estaban tejiendo pero como en los lazos de tender la ropa, eran tejidos grandes y a la hora que se enredo el hilo, una persona vino y corto ese tejido que era el más avanzado y lo desbarató." Carmina M.

Hola Carmina, este sueño, aunque breve, viene cargado de mucha simbología. El mensaje principal es que necesitas relajarte y prestar más atención a tus deseos y necesidades. Tienes dentro de ti un enorme potencial para expresar tu esencia. El estrés muchas veces nos impide avanzar, pues aunque parezca que estamos haciendo muchas cosas a la vez, aunque parezca que siempre estamos haciendo algo, si no es lo que tu alma espera que hagas, estarás haciendo para nada. Está claro que todxs necesitamos trabajar y mantenernos activxs, pero nuestro espíritu necesita saber que estamos siguiendo el camino que antes de nacer escogimos que seguiríamos. El entierro simboliza la muerte de tus miedos y tus inseguridades y los accidentes simbolizan que necesitas reducir la velocidad y concentrar tu energía para poder expresar tu gran potencial.

La parte en que hay niños que tejen, resulta curiosa porque simboliza que tu parte más inocente es la que está diseñando tu vida. Es algo así como que tus niños interiores están componiendo y creando el diseño de tu vida, son los que te ayudan a centrarte y a evitar que te disperses. Sin embargo, el hilo se enreda, tus ideas se enredan... te confundes, hay algún problema del que no consigues salir… y una parte de tu ser, que viene representada por la persona que corta el tejido, decide cortar por lo sano y desbaratarlo todo. Me da la impresión de que hay algo que podrías solucionar dejándote llevar, haciendo caso a tu intuición y relajándote y, sin embargo, decides hacerle caso a tu parte más racional, más “adulta” y con ello tu problema no desaparecerá, sólo desaparecerá relajándote y conectándote con la parte más profunda de tu ser.

Si quieres que interprete alguno de tus sueños, en esta página tienes las instrucciones para contactar conmigo.

Si prefieres ver también todos los sueños que he interpretado hasta la fecha, los tienes en este enlace.

Namasté.
Comparte Este Post