Consultorio de Tarot
jueves, 5 de marzo de 2015

Interpretación de un sueño: "El Laberinto"

Hace un tiempo, Usue me mandó el siguiente sueño, cuando sé que voy a tardar, mando una breve interpretación con el significado más básico, así que espero que la espera para leer el texto completo y ver el dibujo haya valido la pena.
dibujo de un sueño laberinto bosque la esencia esoterica
"Estoy en un parque, como un bosque, precioso, veo el cielo, los árboles e incluso noto la humedad de la lluvia, sin embargo no llueve, esta humedad lo que me hace es sentir la vida que late en ese lugar. A mi alrededor hay una especie de laberinto: son pasillos cruzados cuyas paredes son translúcidas, no hay puertas, solo marcos, y en cada pared, a modo de balcón, una maceta con una planta roja o una sola flor, me inclino por la flor. El laberinto es precioso, con tonos azulados y en ningún momento me siento mal, ni con miedo, ni perdida. Hay luz. En un momento dado, giro por una pared y al girar me doy cuenta de que estoy en un laberinto, de que ese giro que he hecho me va a llevar a un lugar en el cuál me voy a sentir perdida y asustada y yo misma digo 
"...no, nononono, me voy a sentir perdida y no quiero..".

Al girar para salir veo que no estoy en el lugar de dónde venía y me doy la vuelta para tomar otra dirección. Entonces sí que vuelvo al lugar de dónde partí".

Usue, el sueño es súper positivo, al principio me preocupó que se tratara de un laberinto porque es un símbolo que nos habla de pérdida de energía, de confusión, pero como bien dices, en ningún momento te sentiste perdida, en todo momento te sentiste a salvo. A grandes rasgos, el sueño simboliza que vas por buen camino, que estás haciendo las cosas bien y que estás en un momento en que estás tomando las decisiones adecuadas para lograr que tu vida sea maravillosa. Así que sigue así.

Es probable que necesites relajarte y pensar un poquito más en ti misma. Meditar para llegar a niveles más profundos de relajación para acceder a tu subconsciente. En estos momentos de tu vida, no hay ninguna limitación que te impida avanzar hacia tu objetivo más elevado, pues estás creciendo, desarrollándote de manera individual, limpiándote para prepararte para crecer todavía más y más. Se trata de un crecimiento de tipo espiritual y emocional, un crecimiento que ya se está dando y que te provee de energía y pasión y que aprovecha que tú eres capaz de ver y comprender qué es lo que debes hacer y sentir para seguir con tu camino de evolución.

Namasté. 
Comparte Este Post